Agencia de posicionamiento web Google en Chile - Agencia SEOlogy
posicionamiento web top 3 resultados en google - Agencia SEOlogy
Si tu empresa aún no está en la primera página de google (SERP), si te es imposible llegar a los top 3 resultados de posicionamiento orgánico, no estás generando el tráfico orgánico deseado o sientes que pagar por ads no está logrando los mejores resultados, quizás es hora de replantear tus inversiones y apostar por el posicionamiento web en Google. En SEOlogy estamos para ayudarte a llegar a las primeras posiciones en Google sin pagar por ads o anuncios.
serp seo - que es seo - agencia seology
Aquí es donde el SEO puede hacer la diferencia. El posicionamiento web (SEO o Search Engine Optimization), son el conjunto de prácticas y técnicas que tienen el objetivo de aumentar la cantidad y calidad del tráfico orgánico a través de la optimización del contenido y elementos técnicos de un sitio web. Cuando optimizamos un sitio web mediante técnicas SEO, esperamos influir en esas puntuaciones de relevancia del algoritmo de los principales motores de búsqueda. Sabemos que si optimizamos las variables correctas, el algoritmo evaluará que tu página o ecommerce es más relevante que la competencia, y por consiguiente, que es una mejor respuesta a esa búsqueda o pregunta del usuario.

No utilizamos técnicas que tratan de engañar a Google, y así evitamos que nuestros clientes asuman riesgos.

keyword research - Agencia SEOlogy
¿Pero qué es un Keyword Research? Bueno, el Keyword Research o Investigación de Palabras Claves es la primera etapa del posicionamiento web SEO, y es esencialmente el ejercicio de investigar el comportamiento de búsqueda del usuario en internet para una industria o negocio en particular. Este tiene el objetivo de encontrar aquellas palabras clave que utiliza la clientela o target cuando está buscando un producto o servicio-

Toda estrategia SEO y de posicionamiento web comienza con una sólida Investigación de Palabras Clave o Keyword Research. No puedes escribir contenido relevante si no conoces las palabras clave que las personas están buscando en Google. Con la misma lógica, no se puede optimizar una página sin saber qué palabra clave debe ser la base de optimización. Entonces, básicamente investigamos palabras clave para descubrir qué está buscando tu clientela, y sobre eso escribir y optimizar tu sitio web para que posicione entre los primeros resultados en Google.

Por ello, en SEOlogy no concebimos la estrategia de posicionamiento web SEO sin previamente haber realizado un exhaustivo y completo Keyword Research. Una vez hecha la investigación, compilado la lista de palabras clave y clasificadas por orden de importancia o popularidad, sabemos exactamente cómo crear contenido relevante para tus usuarios y clientes potenciales. ¿Y lo mejor de todo? Esto es precisamente lo que Google busca e incentiva, siendo muy relevante en su algoritmo de búsqueda.
Scroll to Top
Abrir Chat
1
¡Chatea con nosotros!
Agencia SEOlogy
Necesitas ayuda ? ¡Escríbenos por aquí!