servicio diseño de paginas web seo - Agencia SEOlogy

AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB

Agencia SEO con consultores con +10 años de experiencia en SEO

¿Por qué contratar una agencia SEO como SEOlogy?

Puede que tu sitio web lo haya hecho un diseñador web, y estéticamente esté estéticamente perfecto, pero que no esté llegando ninguna visita o generando tráfico. Puede que para una búsqueda crucial para tu negocio estés en la 5ta página de Google y que los clientes no te estén encontrando ni considerando.

Puede que la navegación de tu sitio web sea tan complicada que tus usuarios abandonan rápidamente y migran a la competencia. Si estás en alguno de estos escenarios, y no sabes como mejorar tu situación, puede ser hora de considerar contratar un agencia SEO.

Si bien Google solía escanear la web cada pocas semanas, hoy en día lo hace con mucha más frecuencia y, como consecuencia, es posible ver cambios de forma más rápida. Por supuesto, este no es siempre el caso, pero debería ser posible rastrear incluso los cambios más leves. Ahora bien, si no estás viendo ningún cambio o mejora, esto podría ser una señal de necesitas ayuda de una agencia SEO que te ayude a definir una buena estrategia SEO y utilice técnicas white hat (no te recomendamos irte por el lado oscuro).

servicio diseño de paginas web seo - Agencia SEOlogy
como se comportan los resultados en google para tu negocio - SEOlogy

¿Por qué es importante el SEO? Tu web podría estar perdiendo el 90% de los clicks

No todos los primeros resultados en Google son iguales. Si bien puedes estar invirtiendo en campañas de Google Ads (SEM) o apareciendo en Google Maps, es probable que te estés perdiendo la mayor parte de las búsquedas relacionadas con tu negocio.

¿Cuánto tráfico y negocios te estás perdiendo exactamente? Bueno, la búsqueda pagada se lleva aproximadamente sólo un 10% del total de los clicks, representando una pequeña fracción del tráfico total. Por lo tanto, si dependes únicamente de Google Ads para atraer tráfico a tu sitio web, te estás perdiendo del resto del 90% de los clicks que se encuentran en los resultados orgánicos de Google. Ahí es donde el SEO entra en juego, y donde nuestra agencia SEO puede marcar la diferencia.

Recuerda: No es lo mismo estar en el primer lugar del SERP, que en el quinto, que el décimo, y ni hablar de la segunda página de resultados de Google. El CTR baja drásticamente a medida que te vas alejando de la primera posición orgánica en el buscador.

La importancia del SEO para tu negocio

El SEO es importante porque aplana la cancha, independiente del tamaño de los competidores. El algoritmo de Google reduce la capacidad de manipular los resultados tanto como sea posible, a modo que los sitios que aparecen en los primeros resultados están allí porque merecen estarlo.

Un buen trabajo de optimización SEO, realizado por una agencia SEO especializada, tiene una alta correlación con primeros rankings en los motores de búsqueda. Por ello, si tu sitio cumple con estos criterios, tendrás una mejor oportunidad de aparecer en los primeros resultados. Recuerda que el primer resultado se lleva aproximadamente el 33% de los clicks de las búsquedas.

Los usuarios confían en Google y desconfían de la publicidad. Por ello, si tu sitio web alcanza las primeras posiciones en el SERP, de alguna manera le estás indicando a Google que tu sitio es una fuente confiable de información y contenido. Cuanto más alto se clasifique en las páginas de resultados, más clicKs y tráfico generará tu sitio. Una buena estrategia SEO también ayuda a mejorar la experiencia del usuario, lo que hace que sea más probable que los clientes se conviertan en compradores.

Y… ¿El SEO es rentable? Por supuesto, el SEO es rentable, muy rentable! Las empresas pueden gastar grandes cantidades de dinero en Google Ads y campañas publicitarias orientadas a generar tráfico al sitio web, pero si estás trabajando con un presupuesto ajustado, el SEO es una excelente manera de atraer tráfico de calidad y con una rentabilidad excelente en el mediano y largo plazo. Recuerda que el ROI del SEO es 300% superior que el de Search Engine Marketing (SEM).

Posicionamiento Web SEO Agencia - SEOlogy
Agencia SEO Chile - SEOlogy

¿Qué hace que SEOlogy sea la mejor agencia SEO partner para tu estrategia digital?

A medida que más empresas se dan cuenta de la necesidad de estar presentes en Internet y de aparecer en los resultados de búsqueda en Google, el SEO se ha vuelto un factor muy importante para no quedarse atrás en el entorno online. Por lo mismo, encontrar la agencia SEO apropiada es un factor decisivo para mejorar el posicionamiento web de tu negocio. Eso sí, todas las agencias de marketing digital NO son agencias especializadas en SEO.

Creemos firmemente que la diferenciación de una agencia SEO radica en una combinación del “cómo se hace” y “quiénes lo hacen”. En SEOlogy logramos integrar una visión estratégica con nuestros conocimientos técnicos, no sólo entregado un servicio excepcional, sino que mejorando la experiencia de usuario global de tu sitio web. De esta forma logramos alinear el aspecto digital a tu estrategia de marketing.

NUESTROS CONSULTORES SEO

Equipo Consultores SEO Agencia SEOlogy

Nuestra agencia SEO posee un equipo interdisciplinario con más de 12 años de experiencia en marketing digital. Poseemos un enfoque estratégico, los conocimientos técnicos necesarios y hacemos uso de las herramientas especializadas para lograr tus objetivos estratégicos SEO de tu empresa u organización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Metodología SEO Agencia SEOlogy

Como agencia SEO de posicionamiento web somos conscientes de la complejidad que implica un proyecto SEO realizado de forma profesional. Por ello, partimos entendiendo el negocio para realizar un diagnóstico completo, definimos un plan de acción, para luego seguir con las recomendaciones e implementaciones SEO. Aplicamos metodologías de trabajo ágil, definiendo las prioridades con las cuales se pueden obtener resultados positivos tempranos.

1. PUNTO DE PARTIDA
Paso 1

>

DIAGNÓSTICO

  1. Revisión de antecedentes SEO
  2. Auditoría SEO del sitio web
  3. Informe y reunión de diagnóstico SEO

Paso 2

<

KICK OFF

  1. Definición plan de acción
  2. Revisión arquitectura del sitio web
  3. Estudio Keywords
  4. Análisis Google Analytics + Google Search Console
  5. Revisión archivos (Robots + Sitemap)

2. CONTENIDOS EXISTENTES
Paso 3

>

RECOMENDACIONES / IMPLEMENTACIÓN

  1. Ajustes plantilla sitio web
  2. Ajustes técnicos (servidor/hosting)
  3. Redirecciones
  4. Onsite SEO (Title, Description, Hs, Images)
  5. Revisión contenidos actuales
  6. Datos estructurados (Schemas)
  7. Revisión Linkbuilding
  8. Ajustes Robots.txt + Sitemap.xml

Paso 4

<

SEGUIMIENTO SEO

  1. Seguimiento performance principales páginas / KW optimizadas
  2. Propuestas oportunidades KW/ Contenidos
  3. Informe mensual principales KPIs de SEO

3. CONTENIDOS FUTUROS
Paso 5

>

REVISIÓN NUEVOS CONTENIDOS SEO

  1. Plantilla SEO nuevos contenidos
  2. Redirecciones
  3. Mantención técnica SEO
  4. Google Analytics
  5. Google Search Console
  6. Revisión SEO contenidos publicados nuevos
  7. Optimización SEO nuevos contenidos publicados

Paso 6

<

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  1. Generación Contenidos
  2. Desarrollo Web
  3. Diseño / Rediseño Web
  4. Vigilancia Tecnológica
  5. Webmaster
  6. Consultoría Estrategia Digital

¿Tienes interés en mejorar el SEO de tu página web o eCommerce?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola !

¿Necesitas ayuda con tu SEO y posicionamiento web?